Grupo JABEL (Inmobiliaria Almensilla)

Dirección: calle Prado, nº2-A
Teléfono: 661226095
eMail: direccion@grupojabel.com

Te ayudamos a vender, alquilar o encontrar tu hogar.

30 años en el sector del Aljarafe.

Dedicada desde 1988 a la intermediación de compraventas de inmuebles en la comarca del Aljarafe Sevillano.
Tenemos tres vertientes totalmente especializadas como son el Alquiler de inmuebles, gestionadas por Sólo-Alquiler, La vivienda de lujo, gestionada por GRUPO JABEL/LUXURY, y la gestión en la el resto de prototipos de inmuebles verticales u Horizontales, como son chalet individual, viviendas pareadas ó adosadas y pisos, gestionados todo ello, junto a las viviendas rústicas por Grupo JABEL.
Empresa fundadora de MLS/Sevilla, y Alianza-Sevilla, dos de los mejores colectivos de la capital, cuenta con la garantía al 100% en sus gestiones tanto por sus 5 estrellas otorgadas por sus clientes, como por las empresas que se dedican a otorgar estas acreditaciones.
Perteneciente a la Patronal Inmobiliaria de Andalucía ( UNEXIA/ANDALUCÏA) y miembro fundador de la Patronal a nivel nacional (FADEI), es una de las pocas inmobiliarias perteneciente a la C.E.A, reuniendo todas las garantías que exige la Junta de ANdalucía para poder ejercer como mediador experto en este sector.

Necesitamos viviendas para vender y ofrecemos una peritación gratuita, así como estudiamos la mejor forma y estrategia comercial y de marqueting, para lograr una buena gestión para usted como propietario de un inmueble.
LLámanos sin compromiso al 661226095.

Otros comercios de esta categoría:

No hay otros comercios con esta categoría.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad